Camino de Santiago

He creado este blog para poder compartir con mi familia y amigos un viaje muy especial. Espero que lo disfruten conmigo.

Nombre: Guillermo Biondolillo
Ubicación: Barcelona, Barcelona, Spain

jueves, julio 27, 2006

Carrión de los Condes - Palencia

Hola! Acabo de llegar a este pueblo, luego de una caminata corta de solo 17 kms. Interesante para comentar es que en el camino he pasado por un pueblito llamado Villacázar de Sirga, en el que se encuentra la iglesia de Santa María la Blanca, siglos XII-XIII, enorme, levantada por los templarios. Es interesante por muchos motivos, como su retablo gótico majestuoso, su arquitectura de transisión del románico al gótico, tumbas y esculturas de piedra policromada y -algo curioso- hay un punto dentro de la iglesia en el que las brújulas se vuelven locas... cosas de templarios. Acabo de instalarme en un camping y he subido al pueblo para visitarlo. Hay mucho ajetreo ya que hoy es día de mercado, y como tengo mucho que ver, los dejo hasta la próxima. Saludos!

4 Comments:

Blogger tony said...

mi kerido amigo!!! k way si siempre t mantuvieras en ese camino recto!!!!!!!jjajajaja Tkmmmmm y t extraño en Mendoza

5:49 p. m.  
Blogger victor said...

menos mal que te dignaste a mandarnos el blog. Espero que en el camping todo este igual de animado como dices. Pasatelo bien y disfruta, aunque son frases que seguramente sobran, ya que lo haras de todos modos. Besos Víctorcurrante.

9:34 a. m.  
Blogger nora said...

que bueno amigo,estas bien ,integro y parece que la eleccion esta vez fue guiada por la brujula de los templarios,disnortao como corresponde........

11:39 a. m.  
Blogger Gemma said...

hola cielo!!!
espero que te sirvieran los teléfonos para ir a la bodega que comentamos....
Veo que como siempre haces de tus experiencias momentos intensos, espero que disfrutes mucho, mucho, mucho, aunque seguro que no hace falta que te lo diga.
Un besazo grande, grande y gordo.

9:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home