Camino de Santiago

He creado este blog para poder compartir con mi familia y amigos un viaje muy especial. Espero que lo disfruten conmigo.

Nombre: Guillermo Biondolillo
Ubicación: Barcelona, Barcelona, Spain

domingo, julio 09, 2006

Preparativos


Ayer, 8 de Julio, he comprado algunas de las cosas necesarias para el viaje. Estoy preparando la mochila varios dias antes de partir para pesarla... Ya tengo casi todo listo... y partire de Barcelona a Pamplona la semana que viene. El miercoles pasado me han emitido la credencial del peregrino que es una cartilla donde te van poniendo sellos en cada albergue por el que pasas, y cuando llegas a Santiago, sirve de prueba para obtener la Compostela, que es el certificado que la iglesia emite a las personas que realizaron la peregrinacion.

13 Comments:

Blogger gabriela said...

Que tengas un BUEN CAMINO!

2:07 a. m.  
Blogger Melissa Trenta. said...

Hola Guille!!!soy Melissa(flia.Trentacoste)te deseamos un buen viaje guacho!!!cuidáte mucho y disfrutá de los paisajes!!miles de besos!!!!suerte!!!!!

12:21 p. m.  
Blogger Guillermo Biondolillo said...

Gracias, Gabriela, gracias Melissa! Muchos saludos a la familia!

1:20 p. m.  
Blogger EstelaP said...

Disfrutalo al maximo, ser peregrino en España tiene un sabor muy especial, y el camino de Santiago más que ninguna otra. Los paisajes y pueblos son increíbles además de la gente.
Buen Viaje, un beso

ESTELA

3:58 p. m.  
Blogger fernando said...

guille!
que bueno!!!! esta es una de las cosas que siempre tuve ganas de hacer.... pero en bici
salis de pamplona?

un abrazo
fernando

2:39 p. m.  
Blogger Pepe Biondolillo said...

"No es cansancio el caminar
cuando se avanza con calma
llevando un gozo en el alma
y en los labios un cantar"

Guillermo: Que sea para vos
...el mejor de los caminos...

Te acompañaremos todo el tiempo.
tus padres

9:01 p. m.  
Blogger Adrián said...

Te felicito...Campeón!!!!!!!!Te volverás un experto relator de viajes. Que te la pases bonito, ayer cuando me llamaste se te notaba la alegría en la voz y en el tono. Te salen ampollas en los piés?. Hace mucho calor? Ya te digo más. Un abrazo grande. Adrián

10:39 a. m.  
Blogger gabriela said...

Hermanito! qué placer leer tus relatos...
Estoy muy feliz por vos y, por supuesto, y como siempre, estoy muy cerca.
Te quiero mucho, mucho.
Y como decía el abuelo, desde aquí sigo "viajando con el espíritu" acompañándote.
Besos, muchos!
Gabi

5:49 p. m.  
Blogger gabriela said...

¿Se rompió la máquina de fotos? me encantaría poder ver la iglesia de los templarios, aunque tu relato es muy "gráfico"!!!
Todas las mujeres te mandamos muchos besos, pero acordate que yo siempre te mando algunos más!
Mercedes, Estefanía y Gabriela

3:32 p. m.  
Blogger Alberto Codoni said...

Hola Guille. Que alegria que la estes pasando tan bien y disfrutando de este viaje. Desde Buenos Aires toda la fuerza para vos y que la sigas disfrutando.
Abrazos.
Coto

8:41 p. m.  
Blogger Alberto Codoni said...

Que alegria que lo estes disfrutando tanto. Te mando un abrazo gigante y segui pa delante.
Coto.

8:43 p. m.  
Blogger Melissa Trenta. said...

Hola Guille!!!acá estamos,con vos desde San Sebastián apoyándote en ese camino tan largo pero lleno de sueños y deseos...te mandamos muchísimos besos y cuidáte mucho!!!Besos a la flia.dicen mis papás..jaja!chauu!!
Melissa

11:31 p. m.  
Blogger gabriela said...

Si el camino a la santidad es tan divertido... yo también quiero ir!!!
Te quiero mucho y te acompaño todos los días desde aquí, empiezo mis días leyendo tus relatos.
Besos, muchos, muchísimos!!!!!!!!!!

5:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home