Camino de Santiago

He creado este blog para poder compartir con mi familia y amigos un viaje muy especial. Espero que lo disfruten conmigo.

Nombre: Guillermo Biondolillo
Ubicación: Barcelona, Barcelona, Spain

martes, agosto 01, 2006

Ciudad de Leon


No se imaginan lo que es esta ciudad! La Catedral es una de las joyas góticas españolas. La más "francesa" del gótico español, con 1765 metros cuadrados de vitrales maravilosos!!! Tambiés estuve en San Isidoro, considerado el equivalente a la Capilla Sixtina del período Románico. INCREÍBLE. Me quedo medio día más acá en León y creo que solo caminaré unos 7 kilómetros hoy... porque quiero ir a la catedral de nuevo. Saludos a todos, y seguimos en contacto. Estoy camino de la santidad!

3 Comments:

Blogger Marcos said...

Hola lindo!!! Soy Marcos, el argentino del libro. Te acordás??? Seguro que si. Es alucinante lo que estás haciendo y espero que sea más alucinante para ti toda la experiencia que vas cargando. Espero que a tu regreso me escribas un poco más respecto del viaje y si tenés fotillos metelas porque será increíbles verlas.
Bueno che!!! Tomate unos mates que en unos de los sorbos te acompaño.
Besos y abrazos... quien te recuerda!!!! Marcos

4:04 p. m.  
Blogger susano said...

soy un susano tengo mucho amor para dar iiiiii

8:30 p. m.  
Blogger J Domingo said...

Un saludo a todos los peregrinos. Si pasáis por León, no dejéis de ver el lugar donde está localizado este video-cuento. Saludos y buen camino.
http://www.youtube.com/watch?v=Qekc-8uvKwk

10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home